Recursos Comunitarios


Recursos nacionales para inmigrantes indocumentados debido a COVID-19, haga clic aquí.

Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestra comunidad tenga acceso fácilmente a información actualizada e importante. Abajo encuentre los recursos disponibles.

Salud | Nutrición | Asistencia Financiera |Vivienda | Recursos Adicionales

Salud

Henderson Behavioral Health

Henderon Behavioral Health está abierto y brinda servicios de salud mental las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Teniendo en cuenta la seguridad y el distanciamiento social, se han comprometido a estar disponible para atender a las personas en la oficina, por teléfono u opciones virtuales, como video conferencias. Durante estos tiempos de incertidumbre, es especialmente importante mantenerse en contacto con miembros de la familia, amigos y colegas que puedan tener problemas de salud mental. La conexión humana, incluso desde lejos, es muy importante. Si usted o un ser querido necesita ayuda, llame al 954-606-0911.

Memorial Healthcare System: consulte a un médico de confianza desde su computadora o dispositivo móvil

MemorialDOCNow le permite visitar a un médico desde la comodidad de su hogar. Para más información, haga clic aquí.

Broward Health está extendiendo las pruebas móviles para nuestra comunidad

Broward Health abrió su unidad de pruebas móviles en Pompano Beach. El sitio de prueba móvil permitirá que 300 pacientes registrados conduzcan diariamente y que se les tome una muestra de COVID-19 desde sus automóviles.

Para hacerse la prueba, los pacientes deben registrarse previamente para los horarios de citas programados. Para programar un horario para la prueba, los pacientes deben tener un prescripción de un médico y luego llamar a la línea de Broward Health al (954) 320-5730 para registrarse. Una vez programado, recibira un número de confirmación.

Requisitos:

  • Identificación con fotografía,
  • Prescripción medica para la prueba COVID-19
  • Número de confirmación

Los resultados de la prueba se enviarán a su médico.

Medicaid/Florida Kidcare, ACA, Seguro Medico 

Para preguntas o inquietudes, envíe un correo electrónico a Mario Negron, mnegron@hispanicunity.org y a Eduardo Pineda, epineda@hispanicunity.org o llame al (954) 329-5263 con la información siguiente: el nombre y el número de teléfono. Mario / Eduardo se comunicará con usted para programar una cita y recibirá asistencia remota por teléfono o correo electrónico.

Línea De Ayuda De Apoyo Emocional

Florida Blue lanzó una línea de ayuda de apoyo emocional gratuita las 24 horas para todos los residentes de la Florida, en asociación con New Directions Behavioral Health. Los residentes de la Florida, incluso si no tiene seguro o está asegurado por otro plan, puede llamar al 833-848-1762 para recibir ayuda para controlar los sentimientos de estrés, ansiedad, dolor o miedo relacionados con la pandemia de COVID-19.

Los asesores no pueden proporcionar información sobre las pruebas o el tratamiento de COVID-19.

Nutrición

Feeding South Florida es proporciona alimentos para ayudar a familias e individuos en Broward y otros condados del sur de Florida. Envíe una solicitud (regístrese usted mismo o proporcione una referencia)
Fechas de Distribución (NOTA: esto cambia con frecuencia y puede haber cancelaciones).

Piloto De Compras En LíneaSNAP


El 14 de abril, el Departamento de Niños y Familias de Florida anunció que pondrá a prueba un programa para beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para comprar alimentos en línea con el uso de una tarjeta EBT. Los participantes de SNAP son automáticamente elegibles para participar en este programa y no necesitan solicitarlo.

Desde el 21 de abril, las compras en línea de Walmart y Amazon estarán disponibles en toda la Florida. Haga clic aquí para preguntas frecuentes

Asistencia de solicitud de SNAP


Para preguntas o inquietudes, envíe un correo electrónico a infosnap@hispanicunity.org con su información, incluido el nombre y el número de teléfono. Se le contactará para programar una cita y se lo asistirá de forma remota por teléfono o correo electrónico.

Agencia  Para Personas De La Tercera Edad del Condado de Broward

Las personas mayores de 60 años que necesitan recursos alimenticios pueden solicitar una entrega de comida congelada a su residencia sin costo alguno. Aquellos que actualmente no reciben ningún alimento a través de programas de comidas o que normalmente tienen comidas en un sitio de comidas congregado que está cerrado pueden calificar para este servicio.

Asistencia Financiera

El IRS se compromete a ayudarle a obtener su Pago de Impacto Económico lo antes posible. Los pagos, también conocidos por algunos como pagos de estímulo, son automáticos para la mayoría de los contribuyentes. Los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos en 2018 y 2019 y la mayoría de los adultos mayores de edad y jubilados no necesitan más medidas

Herramienta Non-Filers: Enter Your Payment Info Here Si no declara impuestos, use la herramienta ” Non-Filers: Enter Your Payment Info Here ” para proporcionar información simple para que pueda obtener su pago.

Contribuyentes que presentan: obtenga su pago (información aquí)

FDIC, NCUA ofrecen orientación a bancos y cooperativas de crédito

Desde el 9 de marzo, el FDIC alentó a las instituciones financieras a ayudar con las necesidades de aquellos clientes y miembros afectados por el coronavirus. Haga clic aquí para ver una lista de bancos que ofrecen ayuda a los clientes afectados por COVID-19. Si su banco o cooperativa de crédito no figura en la lista, visite su sitio web o llame a su número de servicio al cliente para conocer las opciones disponibles.

Reempleo de Florida (Desempleo)Solicitud de asistencia


CareerSource estara facilitando solicitudes en papel para asistencia de reempleo y ayudarán a los residentes del estado de la Florida a presentar sus solicitudes. Visite www.CareerSourceFlorida.com para obtener información y ubicaciones de centros.
Si tiene problemas para acceder a la solicitud en línea, descargue una Solicitud de Asistencia de Reempleo (Desempleo) de Florida y ENVÍE POR CORREO A:


Departamento de Oportunidades Económicas de FloridaCORREOS. Box 5350Tallahassee, FL 32314-5350

En el Condado de Broward puede llevar sus solicitude de Asistencia de Reempleo completas a cualquier tienda de FEDEX y la enviarán por correo directamente a DEO.
Recibirá un número de seguimiento que le indicará si se entregó la solicitud.
Le aconsejamos que haga su solicitu en papel y en línea.
Solicitud en papel de asistencia de reempleo (desempleo) de Florida

Haga clic aquí para inglés | Haga clic aquí para español | Haga clic aquí para creole
Tenga en cuenta que las solicitudes en papel podrían tardar más en procesarse que completar una solicitud en línea. Haga clic aquí para completar la solicitud en línea para Asistencia de Reempleo (Desempleo). Sigue estos pasos para solicitar el seguro de desempleo. Haga clic aquí para ver un video.

Puede enviar un correo electrónico a inforeemploy@hispanicunity.org con su información y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Beneficios de Desempleo de Florida

El programa de Asistencia de Reempleo proporciona un reemplazo de salario temporal y parcial para trabajadores calificados que se han quedado desempleados, sin culpa propia, durante esta emergencia de salud pública. Puede solicitar asistencia de reempleo en línea (anteriormente conocida como compensación por desempleo) si trabajaba en Florida y ahora:

  • No puede trabajar temporalmente debido a un resultado positivo de la prueba COVID-19.
  • En cuarentena por un profesional médico o una agencia gubernamental.
  • Despido o enviado a casa sin pago por un período prolongado debido a la pandemia de COVID-19.
  • Cuidar de un familiar inmediato diagnosticado con COVID-19.

Todos los reclamos en Florida deben completarse en línea. El proceso debe tomar aproximadamente 30-60 minutos para completar. Una vez que se presente su reclamo, recibirá un aviso de confirmación de que se ha recibido su reclamo. Si se acepta su reclamo, tomará de tres a cuatro semanas recibir su primer pago.

Una estimación aproximada de los beneficios esperados sería la mitad del salario anterior de un individuo a tiempo completo, hasta un máximo de $ 275 por semana. Por lo general, la Asistencia de reempleo dura hasta 26 semanas o hasta que se encuentre un empleo.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Préstamos Estudiantiles

El Departamento de Educación de EE. UU. ha otorgado una extención de pago de al menos 60 días a muchas personas, según un comunicado de prensa. Las personas con préstamos estudiantiles federales tendrán automáticamente sus tasas de interés establecidas en 0% por un período de al menos 60 días. Se ha ordenado a todos los administradores federales de préstamos estudiantiles que otorguen una tolerancia administrativa a cualquier prestatario con un préstamo federal que solicite uno. La indulgencia estará vigente por un período de al menos 60 días, a partir del 13 de marzo de 2020. Para solicitar esta indulgencia, las personas deben comunicarse con su proveedor de préstamos en línea o por teléfono. Para más información,visite https://studentaid.gov/announcements-events/coronavirus

División de Administración del Éxito Familiar de Servicios Humanos del Condado de Broward

Programas incluyen Asistencia de alquiler / hipoteca y servicios públicos, Servicios de prevención de personas sin hogar y Centros de éxito familiar.

  • Telefono: (954) 357-5000
  • Dirección: 10077 NW 29th St, Coral Springs, FL, 33065
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes: 8 a.m. a 5 p.m.
  • Martes y jueves: 8 AM-5 PM (Orientación obligatoria)

HOPE Outreach Center

Apoyo para utilidaded y asistencia de alquiler. El cliente debe vivir en el condado de Broward. Debe tener un aviso de 3 días para alquiler o asistencia de servicios públicos. El cliente solo puede obtener asistencia financiera una vez al año. Para aplicar, llame al centro; enviarán una solicitud por correo electrónico y concertarán una cita.

  • Telefono: (954) 321-0909 EXT 2
  • Dirección: 4700 SW 64th Ave # A, Davie, FL 33314

Impuestos

La fecha límite de presentación de impuestos de EE. UU. se ha pospuesto al 15 de julio 2020.

El IRS renunciará a los intereses y multas por 90 días para los estadounidenses que deben hasta $ 1 millón en impuestos. Para obtener más información, comuníquese con Anamaria Ceballos a aceballos@hispanicunity.org o llame al (954) 618-7284.

Vivienda


SUSPENSIONES DE DESALOJO

Existen varias protecciones para prevenir los desalojos en Florida y en todo el país. Sin embargo, estas políticas no perdonan el alquiler que puede deber, es por eso que los floridanos están luchando por un mayor alivio a #CancelRent y pagos de hipoteca. El propietario de la vivienda no puede obligarlo a abandonar su hogar sin una orden judicial. Si se presenta un desalojo en su contra, comuníquese con un abogado o su organización local de asistencia legal de inmediato. Para más información, haga clic aquí.

CARES ACT

HUD está trabajando para proporcionar a los hipotecarios y prestatarios opciones adicionales de retención de viviendas para mitigar las pérdidas debido a la emergencia nacional COVID-19, aclarar los requisitos en torno a estas opciones e implementar completamente la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES).

Las opciones de mitigación de pérdidas en ML 2020-06 son parte de este esfuerzo más amplio. Los impactos financieros anticipados de COVID-19 para los Prestatarios incluyen:

  • Reducciones de salarios,
  • Pérdidas o interrupciones de trabajo,
  • Incapacidad para trabajar por varias razones, como la falta de opciones de teletrabajo o cuidado de niños, y
  • Contratar COVID-19 directamente o cuidar a un familiar que contraiga el virus

COVID-19 Tolerancia Nacional de Emergencia

Si un Prestatario está experimentando dificultades financieras que afectan negativamente su capacidad de hacer pagos de hipoteca a tiempo debido a la Emergencia Nacional COVID-19 y hace una solicitud de indulgencia, el Hipotecario debe ofrecerle al Prestatario una indulgencia, que permite una o más períodos de pagos reducidos o suspendidos sin plazos específicos de reembolso.

• El acreedor hipotecario puede utilizar cualquier método disponible para comunicarse con un prestatario con respecto a una tolerancia para cumplir con estos requisitos.

• Los métodos aceptables de comunicación con respecto a una indulgencia incluyen, entre otros, correos electrónicos, mensajes de texto, fax, teleconferencias, sitios web o el envío de una comunicación general informando a los Prestatarios que la indulgencia se otorga siempre que el Prestatario envíe una solicitud por correo electrónico o llame a su Administrador.

No se requiere documentación para demostrar dificultades financieras debido a la Emergencia Nacional COVID-19. Las hipotecas deben ofrecer a los Prestatarios que experimentan dificultades financieras debidas, directa o indirectamente, a la Emergencia Nacional COVID-19 una Tolerancia COVID-19, independientemente del estado de morosidad, a solicitud del prestatario.

  • El período de tolerancia inicial puede ser de hasta 6 meses. Si es necesario, el hipotecario debe aprobar un período de tolerancia adicional de hasta 6 meses.
  • El plazo de laindulgencia inicial o extendida se puede acortar a solicitud del Prestatario.
  • El acreedor hipotecario debe renunciar a todos los cargos por demora, tarifas y multas, si corresponde, siempre que el prestatario tenga un plan de indulgencia.

Propietarios De Vivienda

Para los propietarios que enfrentan desafíos para hacer los pagos de la hipoteca, es imperativo que se comuniquen con sus proveedores de préstamos lo antes posible. Una opción es la indulgencia, que aplazaría o reduciría temporalmente los pagos de la hipoteca y ampliaría los períodos de reembolso. Haga clic aquí.

Préstamos de Fannie Mae: haga clic aquí

Préstamos FreddieMac: haga clic aquí

Ejecuciones Hipotecarias y Desalojos

FHA suspende ejecuciones hipotecarias y desalojos en medio de emergencia nacional COVID-19. La Administración Federal de Vivienda (FHA) publicó la Carta Hipotecaria 2020-04, “Moratoria de ejecución hipotecaria y desalojo en relación con la emergencia nacional COVID-19 declarada por el Presidente”, que anuncia una moratoria inmediata de ejecución hipotecaria y desalojo para todas las hipotecas unifamiliares aseguradas por la FHA para Un período de 60 días. Para más información, haga clic aquí.

Inquilinos

La policía de Miami-Dade anunció que los oficiales no ayudarían con los desalojos durante la emergencia declarada por el alcalde Carlos Giménez por la pandemia de coronavirus. La agencia dijo que suspendió temporalmente todas las actividades de desalojo hasta nuevo aviso. La acción significa que los oficiales no ayudarán a los propietarios a retirar inquilinos o entregar documentos de la corte, congelando los desalojos hasta nuevo aviso.

“Los únicos que podemos cumplir con las órdenes de desalojo somos nosotros”, dijo el portavoz de la policía Álvaro Zabaleta. “De ahora en adelante, esos documentos y esas órdenes no serán procesados”. Leer más aquí.

Recursos Adicionales

2020 Reembolsos: Respuestas a las preguntas más comunes

¿Porque propone el Congreso pagar reembolsos a individuos?

COVID-19 ha producido graves consecuencias en la salud pública y en la economía. Estos reembolsos ayudarán a ciudadanos a comprar lo que necesitan durante esta crisis de salud pública, especialmente cuando muchos están sufriendo faltas o rebajas de sueldo significativas.

¿Cuándo se distribuirán los reembolsos?

El Servicio de Impuestos Internos (“IRS” por su acrónimo en inglés) se esforzará para entregar los reembolsos rápidamente en forma de anticipos. Para individuos que han presentado su declaración federal de impuestos en 2018 o 2019, la tramitación de pagos dependerá de la información retenida por el IRS en cuyas declaraciones de impuestos sobre sus pagos y su dirección. Las entregas electrónicas serán depositadas en las cuentas bancarias que beneficiarios han autorizado del 1 de enero, 2018 hasta el presente.

¿Qué tan grande son los reembolsos?

La cantidad del reembolso dependerá del tamaño de la familia. Se pagará $1,200 por cada adulto individual, o $2,400 por declarantes conjuntos, y $500 por cada niño elegible bajo la edad de 17. Pero si los ingresos de un contribuyente superan $75,000, o $150,000 por declarantes conjuntos, o $112,500 por el cabeza de familia, los anticipos del reembolso serán reducidos por $5 por cada $100 de ingresos excedentes.

¿Se necesita restituir los reembolsos?                                 

No. No se necesita restituir los reembolsos. Además, si un individuo ha sufrido una pérdida de ingresos en 2020 o si su familia ha crecido, es posible que sea elegible por un crédito tributario adicional de la diferencia cuando se presenta su declaración federal de impuestos de 2020 en 2021.

¿Cómo se entregarán los reembolsos?

Depende. Reembolsos serán entregados automáticamente por el IRS a contribuyentes que han presentado declaraciones federales de impuestos individuales. Se usará depósitos electrónicos directos en vez de enviar cheques por correo cuando sea posible.

¿Es posible ser elegible por un reembolso si no haya presentado una declaración federal de impuestos?

Sí. No se requiere un ingreso de trabajo para calificar para un reembolso, pero los que no hayan presentado su declaración federal de impuestos tal vez necesitarán hacer trámites adicionales para recibir su reembolso. Para mejor brindar servicios a gente de edad avanzada, sobrevivientes y personas con discapacidades, la Administración del Seguro Social compartirá con el IRS la información de beneficiarios de seguro social para asegurar de que estos beneficiarios reciban un anticipo automáticamente. Asimismo, el IRS realizará una campaña de sensibilización para contactar otras personas que no han presentado su declaración federal de impuestos e informarlos cómo conseguir sus reembolsos.

¿Cómo puede conseguir los reembolsos si se ha mudado recientemente?

El IRS determinará un sistema de pago para todos que califican para un reembolso.

¿Afectaran los reembolsos a la elegibilidad para otros programas federales que son basados en el nivel de ingresos?

No. El reembolso es considerado cómo un crédito tributario, no es considerado un ingreso. Por eso, no afectará elegibilidad para otros programas federales basados en el nivel de ingresos.

¿Cuáles son los requerimientos de identificación para recibir reembolsos?

Para recibir un reembolso, cada contribuyente y niño elegible tendrá que presentar su número de seguro social.

Comcast – Servicio de Internet de cortesía para hogares elegibles

Las familias de bajos ingresos en las áreas de servicio de Comcast que se registren como nuevos clientes pueden recibir acceso a Internet de cortesía hasta diciembre 31, 2020.

Para obtener Internet Essentials, visite www.internetessentials.com/covid19 o llame sin cargo al 1-855-846-8376.

Esta oferta no está disponible en tiendas, así que no vaya a una tienda Comcast para este programa.

  • Comcast enviará a todos los nuevos clientes un kit de autoinstalación que incluye un módem por cable y un enrutador Wi-Fi. No habrá contrato de plazo ni verificación de crédito ni tarifa de envío.
  • El sitio web accesible también incluye la opción de video chat con agentes de servicio al cliente en lenguaje de señas americano.
  • Después del 31/12/2020, las familias deberán llamar a Comcast para cancelar el servicio o conservarlo por $ 9.95 / mes.

¿Quién califica para este servicio?

  1. Todos los estudiantes matriculados en las escuelas de Título I. Consulte la lista en bit.ly/2IQncxB
  2. Familias inscritas en los programas de alojamiento de HUD y / o almuerzo gratis o reducido
  3. Las familias que actualmente reciben apoyo de estos programas federales deben presentar prueba de participación:
  • MEDICAID: copia de la tarjeta o la carta de elegibilidad más reciente para un adulto en su hogar (se requiere copia del anverso y reverso de la tarjeta).
  • Asistencia de vivienda pública: documentación como contrato de arrendamiento, contrato de pago de asistencia de vivienda (HAP) o documentación de elegibilidad de HUD.
  • SNAP: carta que indica que está aprobado para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.
  • TANF: carta de elegibilidad para Asistencia Temporal para Familias Necesitadas.
  • SSI: carta de elegibilidad para Seguridad de Ingreso Suplementario.
  • NSLP / Head Start: copia de una carta que indica la participación en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares o Head Start, con el nombre del niño, el nombre de la escuela y la dirección de donde solicita el servicio.

Para preguntas, visite www.internetessentials.com/covid19 o llame al 1-855-846-8376 para inglés o español, 1-855-765-6995.

Verizon

Verizon no aplicará cargos por demora en los que incurran los clientes residenciales o de pequeñas empresas debido a sus circunstancias económicas relacionadas con el coronavirus hasta junio 30, 2020. Además, no terminarán el servicio a ningún cliente residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar sus facturas debido a interrupciones causadas por el coronavirus. Aprende más aquí.

FPL

Florida Power and Light suspenderá los cortes de servicio por facturas vencidas hasta junio 30, 2020, a medida que el estado se tambalea debido a la pérdida considerable de su economía durante la epidemia de coronavirus.

%d bloggers like this: